21/11/16

WILDLIFE AND WIND ENERGY: ARE THEY COMPATIBLE?



La revista Human-Wildlife Interactions ha dedicado una buena parte de su número de primavera de 2016 a la relación entre la fauna salvaje y la energía eólica. En este volumen, destacados técnicos e investigadores de Estados Unidos desgranan distintos aspectos relacionados con las interacciones entre ambos componentes. Desde revisiones de los protocolos de evaluación del impacto de los parques eólicos en sus distintas fases de desarrollo, hasta análisis en torno a las estimaciones de mortalidad de aves en Norte América. El objetivo es conseguir la máxima compatibilidad entre esta forma de producción de energía y la preservación de los valores faunísticos desde el conocimiento científico. 

A continuación os dejo los títulos de los diferentes trabajos publicados y sus autores, relacionados con la energía eólica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.