15/6/17

LACERTIDA. BIODIVERSIDAD & IMPACTO AMBIENTAL

https://lacertida.wixsite.com/lacertida

Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto profesional que espero que consigamos llevar a buen puerto. Se trata de Lacertida. Biodiversidad & Impacto Ambiental

Lacertida. Biodiversidad & Impacto Ambiental nace como respuesta a un mercado de la consultoría ambiental en constante cambio (aún más acusado tras la crisis económica), que se encuentra saturado de servicios demasiado generalistas y de baja calidad. La escasa exigencia técnica dominante, el intrusismo y unos precios que se tiran por los suelos cada vez más, han hecho que las soluciones ofertadas en materia medioambiental dejen mucho que desear. 

Por eso nosotros queremos huir del concepto “pasar el trámite”, y ofrecer calidad técnica a precios competitivos. No buscamos clientes que quieran cubrir el expediente. Buscamos clientes que quieran que sus proyectos destaquen sobre los demás por su solvencia y fiabilidad.

Para alcanzar estos objetivos hemos estructurado Lacertida. Biodiversidad & Impacto Ambiental como una red de colaboradores basada en el networking, que aporta flexibilidad, alta capacidad de acción y una elevada calidad en los servicios ofertados. Esta estructura organizativa nos permite abordar una amplia variedad de proyectos en todo el territorio nacional (España) y parte del extranjero, con solvencia y efectividad. Hacemos nuestra la máxima de “la unión hace la fuerza”.

Y es que nuestros objetivos son claros: alcanzar la excelencia técnica, ofrecer la mejor relación calidad/precio y, por supuesto, conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Por todo esto y mucho más, deberías conocernos. Infórmate en nuestra web o en el mail de contacto que se muestran a continuación.


Muchas gracias por tenernos en cuenta. 

Os esperamos, y agradeceremos toda la difusión posible.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.